Make your own free website on Tripod.com
DETECTIVES PRIVADOS INTERNACIONALES

NUESTROS AUTOS BLINDADOS

Home | NUESTRO PROPÓSITO | PRESENTACIÓN | MÉTODO DE TRABAJO | INVESTIGACIONES DE RECORDS CRIMINALES INTERNACIONALMENTE | INVESTIGACIONES EMPRESARIALES | INVESTIGACIONES PRIVADAS | CONVIERTASE EN UNO DE NUESTROS CLIENTES | SERVICIOS | NUESTROS PRODUCTOS | NUESTROS AUTOS BLINDADOS | FORMULARIO | CONTÁCTENOS

 
LA COMPANIA
 
 

     Texas Armoring Corporation es líder innovador en el diseño y fabricación de blindajes ligeros, transparentes y opacos para aplicaciones automotrices y arquitectónicas. Las oficinas ejecutivas y los talleres de producción se encuentran localizadas en Houston, Texas.

El fundador de la compañía Texas Armoring Corporation es el Señor Ronald Kimball quien ha estado fabricando los vehículos blindados desde 1975. En su empresa él ha estado a cargo del blindaje de más de 1,500 vehículos, los cuales han sido exportados a diferentes partes del mundo.

El enfoque principal de la compañía Texas Armoring Corporation en cuanto al mercado de los vehículos blindados es proveer protección a ejecutivos, diplomáticos, políticos, industrialistas, y las muchas dependencias del gobierno. Nuestra meta secundaria es proveer material anti-bala, resistente a balas y municiones para bancos, aerolíneas, aeropuertos, y edificios comerciales, tiendas convencionales y residencias.

Estadísticas del gobierno nos han indicado que 80%-90% de todos los atracos terrorístas ocurren cuando la víctima o miembros de su familia están viajando por automóvil. Los que están especialmente en riesgo son los de alto reconocimiento como por ejemplo los presidentes de gobierno, líderes religiosos, industrialistas y ejecutivos corporativos. Nadie está libre de las amenazas de asaltos y atracos terrorístas.


Los terroristas atacan con todas las armas posibles. Su arma más potente, aún más potente que los fusiles y bombas es el de miedo.

  


El terrorista cuenta con lo vulnerable que es su víctima. Consecuentemente, un atraco terrorísta comúnmente ocurre mientras la víctima va en camino en su automóvil, es el momento cuando la mayoría de las personas se encuentran sin indefensas. Sabiendo esto, Texas Armoring Corporation puede ponerle en posesión de su futuro por desarmar el terrorista con el blindaje de su automóvil personal. El primer paso en evitar y desarmar el poder del terrorista es una consulta privada con los especialistas de Texas Armoring Corporation.


En la actualidad, Texas Armoring Corporation, uno de los proveedores más grandes de los vehículos blindados para pasajeros en el mundo, está dedicado a la protección de los ejecutivos corporativos, oficiales del gobierno, y diplomáticos. Los sedanes, limosinas, los vehículos 4x4, y otros vehículos blindados por Texas Armoring Corporation han estado protegiendo las vidas de clientes en todo el mundo por más de dos décadas.


Texas Armoring Corporation está reconocido por la calidad superior de sus productos. El cuidado y la calidad de la mano de obra dado a cada vehículo son evidentes en cada vehículo. El acero endurecido, la fibra de vidrio reforzada, el nylon balístico, y otros materiales están usados para crear la protección invisible del vehículo blindado producido por Texas Armoring Corporation. Texas Armoring Corporation utiliza materiales y tecnología que resultará en un vehículo blindado capáz de alcanzar un nivel de protección tan alto como 7.62 NATO (AP) bala perforante, sin embargo se mantiene según la vista la apariencia original de la fábrica.


Desde 1975, Ronald Kimball, ha estado ofreciendo y proveyendo los vehículos blindados a todas partes del mundo. Los clientes que han comprado vehículos son de distintas partes de la sociedad, en verdad es una lista extensa, casi sin fin. Estas personas han visto la necesidad de protegerse con un vehículo blindado. Nuestros clientes incluyen oficiales de gobiernos de muchos países, Presidentes, candidatos, Senadores, Gobernadores, empresarios, industrialistas, etc. Tuvimos el honor y placer de blindar los famosos "Papamóviles" para las visitas del PAPA a México, y más de 1500 vehículos. Ofrecemos mejor servicio, mejor calidad y entregas más rápidas. El nombre Kimball, en la industria de blindaje es muy bien reconocido y recibido.

Protection Levels
Levels
Bullet Type
Velocity:
Feet Per Sec
Grain
II*

9mm FMJ
.357 Mag SP
.38 Super Auto FMJ

1120
1450
1280

124
240
130

III

.44 Mag SWC
.30 Carbine
12 Gauge Slug

1475
1990
1575

240
110
7/8 oz.

IV

.30 Cal SP
7.62 x 51 NATO
5.56(.223) FMJ
7.62 x 39 FMJ
30.06 SP

2794
2700
2920
2550
2410

180
147
55
123
220

V*

5.56 (.223) AP
7.62 x 51 NATO AP
30.06 AP
7.62 x 39 AP

2920
2700
2410
2550

55
147
220
123

Abbreviations:
FMJ = Full Metal (copper) Jacket
SWC = Semi-wad Cutter, Gas Checked
SP = Soft (lead) Point
NATO = FMJ with Lead Core
AP = Armor Piercing (FMJ with Special Core)

* Niveles II y V son disponibles y cotizados por pedido.

  En un vehículo blindado típico, el compartimiento de pasajero entero incluye blindaje o armadura completa compuesto de materiales ligeros con una resistencia contra todas las municiones de armas de mano y de metralletas.


En el proceso de blindaje se utilizan dos tipos o clases de blindaje, que pueden ser transparente u opaca. El blindaje transparente se utiliza para las ventanas y vidrios. Consiste de varias capas de un cristal balístico (grueso), laminado con una capa interior de policarbonato muy resistente. Esta combinación de laminados es similar a la que se utiliza en los parabrisas de la industria de aviación. El cristal no se astilla al momento del impacto sino realmente absorbe la energía y la fuerza del impacto y la refleja en dirección opuesta.

Esta protección transparente ofrece protección contra varias amenazas físicas y de armas de fuego, dependiendo de la configuración. Los niveles más altos de calidad y funcionamiento requeridos en U.L. 752 y NIJ 0108.01 son alcanzados y a veces excedidos. Este producto puede ser curvo o plano sin que pierda su claridad óptica.


El blindaje opaco abarca diversos materiales incluyendo el nylon balístico, el acero endurecido, y Spectra Shield (tm).

El Spectra Shield (tm) es un material laminado bajo calor y presión, para producir una pieza ligera de alto rendimiento diez veces más fuerte que el acero común.

El acero endurecido y el nylon balístico tanto como las rodadas seguras son para completar el paquete total del blindaje de cada vehículo.


Rodada Segura

Radiador Blindado

Batería Blindada

Tanque de gasolina Blindado